NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Belén Rodrigo

Goodbye Ronaldo, hola Cristiano

La noticia de la transferencia de Cristiano Ronaldo revolucionó ayer todas las redacciones de los medios portugueses, con mínimos de personal al tratarse de un día festivo nacional (Corpus Christi). En poco tiempo acaparó la actualidad informativa y en ocasiones fue prácticamente la única noticia de los boletines radiofónicos. Con la frase "Good bye Ronaldo, hola Cristiano" daban por iniciada la nueva etapa del jugador estrella portugués y con mucho orgullo se repetía la astronómica cifra de la transferencia, lo que les permite presumir de tener al mejor futbolista y al más caro.

Con la mayor parte de jugadores y técnicos de vacaciones, y con el protagonista a kilómetros de distancia, se hacía lo posible para tener reacciones de los conocidos de Cristiano. Y por coincidencia, prácticamente la mitad de la selección lusa se encontraba jugando un torneo de voley fútbol donde Pepe, Deco o Bruno Alves le enviaron mensajes de felicitación a su amigo.

A quien parece que la noticia no llegó por sorpresa fue al Banco Espíritu Santo, que ayer modificó su reciente campaña publicitaria en la que se preguntaba al jugador dónde estaría el año que viene. "Cristiano ya sabe que la próxima temporada estará en Madrid y que su dinero estará en el BES", ya se escucha en Portugal. Hicieron bien en grabar dos versiones del mismo anuncio.