Yo digo Carlos Cariño

Pues yo sí entiendo a Iñaki Goitia

Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Iñaki Goitia va a ser nuevo portero del Betis. La vida es así y un profesional busca lo mejor para sí. Anteayer se encontró en una dura tesitura. Defender los intereses del equipo que le paga hasta el 30 de junio y estar pendiente de la entidad donde va a pasar los próximos cinco años de su vida. Ese es el motivo por el cual pidió a su entrenador no jugar el Málaga-Betis. El equipo que le paga contra su nuevo hogar. ¿Qué hacer? Goitia no jugó y Arnau, un pedazo de profesional, lo hizo de cine. ¡Este es un porterazo que también se merece un respeto!

Entiendo a Goitia. Su postura ha sido honesta. Un jugador de club si considera que, anímicamente, no está en condiciones, es mejor que no haga su trabajo. Este tío ha sido honesto. ¿Se imaginan que le sale un mal partido y el Betis le mete dos o tres goles? El entorno le mataría. También se puede decir que un profesional tiene que dar la cara siempre y que no está bien quitarse del cartel. Formas de ver las cosas. El Betis puede descender a Segunda. Es ley del fútbol. Goitia deberá mantener su palabra. Si leo que no viene al Betis porque ha descendido... entonces le criticaré. El que se compromete a una cosa lo tiene que hacer a muerte. Goitia es un tío serio. ¡Seguro!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados