Yo digo Pedro Luis Ferrer

Una final después de los sablazos

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La semana ha sido tan explosiva que ni se ha hablado de fútbol ni del Alicante en el planeta zaragocista. Primero fue el frustrante anuncio del traspaso de Diego Milito al Inter de Milán, por el doble de lo que lo vendió Agapito al Genoa hace sólo nueve meses. De inmediato llegó el sablazo de la sentencia Matuzalem, con esos 13 millones de indemnización que han sumido a los principales del club en una depresión terrorífica. Y para terminar AS les anunció el jueves el acuerdo secreto con Fernando Morientes para volver a La Romareda si se consuma el ascenso. No, no se ha hablado nada del Alicante, pero es que la tormenta ha sido tan descomunal que se ha llevado el partido por delante hasta las mismas vísperas.

Sin querer el encuentro se nos ha echado encima y hay que darle la categoría que merece, porque es otra final, aunque tenga la apariencia de un duelo menor. El Alicante no se ha derrumbado, aunque lo parezca en la clasificación. Está a siete puntos de la permanencia, pero no se rinde, y en esta segunda vuelta ha sido capaz de ganar al Hércules y al Rayo y de empatar frente al Tenerife. En el Zaragoza hay miedo a este partido, miedo a caerse del caballo cuando el final está tan cerca. Miedo porque no está Ayala. El miedo es humano, pero ahora mismo es un lujo que no puede permitirse el Zaragoza. Hay que ganar y nada más.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados