Yo digo Pedro Luis Ferrer

Todavía hay mucho que remar

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Salvo que se adelante el parto, algo ciertamente improbable visto el ritmo de puntuación de los cinco aspirantes, el Zaragoza tiene señalado su ascenso a la Primera División en la penúltima jornada, cuando el Córdoba visite La Romareda. Estas son las cuentas de Marcelino y de todos sus jugadores, que, tras el derbi, se han marcado como objetivo ganar los tres próximos partidos (Celta, Alicante y Albacete) para intentar distanciar lo mayor posible a los dos que vienen apretando por detrás. En definitiva, se trata de sacarle en este mes de mayo tres puntos más al Hércules y uno al Rayo, lo que dejaría todo a punto para rematarlo en Salamanca o frente al Córdoba.

El Zaragoza acumula ya once jornadas sin conocer la derrota (siete victorias y cuatro empates) y aparentemente tiene el ascenso en su mano más que nunca. Ha superado ya los dos tragos más gordos que le restaban (Tenerife y Huesca) y el calendario le brinda ahora un tramo más despejado. El premio está cerca, pero todavía hay muchísimo que remar. Hay que ganar los tres partidos de La Romareda, a ser posible con el campo lleno y todo el viento de cola, vencer también en Alicante y no perder en Salamanca. El Celta, aunque no lo parezca, también es una final. La primera de estas cinco a cara de perro.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados