Yo digo Pedro Luis Ferrer

En manos de Ander y Jorge López

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Braulio, Songo'o y, al final, también Ewerthon. Al Real Zaragoza le crecen los enanos cuando más necesita a sus delanteros, cuando cada partido ya es una final y cada resultado tiene un carácter definitivo. Aquí nadie rebla en la cabeza de la tabla y, en estas diez últimas jornadas, cada victoria va a resultar fundamental. Perseguido por las lesiones, y, lo que es peor, todas concentradas en la misma línea, el equipo de Marcelino afronta esta tarde frente al Nástic un compromiso durísimo y excepcional por las circunstancias, en el que va a necesitar el apoyo constante y sostenido de los suyos. Todavía queda munición (Arizmendi, Jorge López) y alternativas (Ander Herrera) para pintarle sobradamente la cara al rival, pero hoy más que nunca es el día de aplaudirlo y perdonarlo todo. En La Romareda no se puede escapar un solo punto y los visitantes deben saberlo y sentirlo desde el primer minuto.

Las circunstancias han obligado a Marcelino a variar por primera vez su sistema de juego y hoy veremos cómo le sienta al Zaragoza este 4-2-3-1, un despliegue táctico que va a primar el fútbol de Jorge López y Ander Herrera, los dos jugadores con mayor talento de la plantilla. Al grupo se le ve firme y convencido, lo mismo que a Marcelino, cuyo estado de ánimo suele anticipar el resultado. Que así sea.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados