Yo digo Carmen Colino

El Madrid defiende sus intereses

Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Entiendo el enfado monumental que tiene el Real Madrid, y en especial Juande Ramos, por verse obligado a jugar contra el Málaga el sábado y, para colmo, a las diez de la noche. Con el virus FIFA la mayoría de los futbolistas llegarán el jueves y sólo tendrán un día para preparar el partido frente a los de Tapia. Por eso, todos querían jugar el domingo. Es lógico su malestar. El Madrid ya no está en la Champions y no tiene la necesidad de jugar el sábado, como sí ocurre con Barcelona y Villarreal. Le obligan, pero no está de acuerdo...

Una de las explicaciones que han recibido del cambio de día es que todos los equipos andaluces juegan el sábado debido a la Semana Santa. Además, aprovechando la coyuntura, La Sexta lo ha elegido como el partido a televisar. El Madrid ha respetado siempre las tradiciones, pero pide respeto mutuo y no comparte tener que jugar el sábado por una cuestión de interés personal. Y no lo comparte porque se juega sus posibilidades reales de ganar la Liga, se juega continuar con su racha de victorias (ha conseguido 37 de 39 puntos) y se juega que, por la fatiga del virus FIFA, algún futbolista caiga lesionado por falta de descanso. En plena remontada y en el momento más importante y decisivo de la temporada esto no se lo puede permitir.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados