Yo digo Pedro Luis Ferrer

Una final que hay que ganar

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La segunda parte de la jornada nos trajo el empate del Hércules en Elche y la victoria del Rayo, cuyo empuje no cesa, aunque la mayoría lo vea como un falso candidato. Así que todo sigue más o menos igual en Segunda, con el Zaragoza en la quinta plaza sin acabar de recortarles distancia a sus rivales, por más que sólo haya perdido un partido en toda la segunda vuelta. El ascenso queda ahora a tres puntos, por aquello del 'goal-average' perdido con el Hércules, a la espera de la final sin exageraciones del próximo sábado en Chapín, donde el equipo de Marcelino, caso de ganar, daría el primer paso de gigante hacia el regreso a Primera.

Harían falta todavía siete victorias más, pero el Zaragoza tiene un buen calendario en casa, a excepción de la visita del Tenerife, y las cuentas empezarían a salir mejor. No es ni mucho menos lo esperado, pero a estas alturas lo único que cuenta ya es ascender, aunque sea sin ningún honor. Hasta ahora, el Zaragoza no ha sido ni un equipo brillante ni tampoco eficaz, pero ya es hora de que Marcelino dé con la tecla. Mientras tanto, pensemos en ganar al Xerez aunque sea en el último minuto y de penalti injusto.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados