Yo digo Pedro Luis Ferrer

Siguen quedando ocho más

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Ganó el Zaragoza, pero también lo hicieron el Xerez y el Tenerife. Así que el ascenso sigue difícil y el partido del próximo sábado en Chapín adquiere una relevancia superlativa. Es toda una final, esta vez sin exageraciones, en la que el Zaragoza está obligado a vencer, o cuanto menos a no volver de vacío. Una derrota sería fatal. Lamentablemente, el equipo de Marcelino juega ya cada jornada en varios campos a la vez, pendiente de lo que hacen sus rivales, esperando que alguno pinche para acortar distancias. Veremos lo que hacen hoy el Hércules y el Rayo, pero no se pueden esperar favores ajenos. Hay que ganar todavía ocho partidos más y el de Jerez debe ser el primero. Eso sí mejoraría las cosas. Y despejaría algo el panorama.

Noticias relacionadas

Por lo que respecta al encuentro de anoche, sólo decir que fue una goleada sin enemigo, un triunfo facilísimo del que no caben conclusiones. El Zaragoza resolvió muy pronto y luego se dejó llevar hasta el punto de contrariar a su parroquia en la segunda parte. Hubo olés para los niños del Sevilla y pitos de desaprobación. Y eso no pasa en otros campos, ni en otras cuidades, donde se aplaude todo. A La Romareda le gusta el buen fútbol y no se contenta con un marcador grande si no ve algo de juego y de rasmia. Aquí no caben trágalas.

Era un día para Laguardia, por lo menos en la segunda parte. Pero el chico se hartó de calentar para no salir al final. Su debut hubiera sido una buena noticia, pero le llegará su momento. Lo tiene todo para triunfar en el fútbol: hambre, humildad, condiciones y físico. Al tiempo.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados