Gran racha y medio muerto...
Disfruta con Casa Juan y AS de un día de fútbol para dos personas. Envía un mensaje con la palabra casajuan real al 7331 y entrarás en el sorteo. El ganador se publicará el día del partido. El premio incluye la comida para dos personas y dos entradas para el encuentro.
Para gestionar el concurso tus datos pasarán a un fichero de Diario AS, calle Albasanz, nº14. Podrás ejercitar tus derechos dirigiéndote al Apdo. de Correos 36230 Madrid 28080. Coste del mensaje: 1,50 euros, impuestos no incluidos.
La convulsión es tal en el Madrid que hasta una racha histórica de resultados puede acabar en la basura. Juande es el más perjudicado por esa situación. Ganar es una obligación y cualquier traspié se ve como una catástrofe. No es cierto que los cinco goles de Bilbao hayan hecho olvidar la eliminación de Champions. Tampoco tienen lustre las once victorias casi consecutivas en Liga si el Barça juega como los ángeles. El manchego conocía las servidumbres del cargo cuando lo aceptó. Lo que no estaba en su mente es que hubiese elecciones anticipadas. Eso complica aún más su futuro, incluso ganando la Liga.
Por eso se entiende mal que cometiera tantos errores en la eliminatoria ante el Liverpool. Jugar como un equipo pequeño para asegurar el resultado sirve para andar por casa. Sin una pizca de atrevimiento en los partidos 'grandes', su labor, por muchas victorias que acumule, no pasará a la historia. Ahora debe fiar su suerte a seguir vivo hasta el día que se enfrente al Barça. Y entonces, jugársela.