Yo digo Pedro Luis Ferrer

El Zaragoza perdonó y lo pagó caro

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Mucha emoción, pero sólo un punto. Al Zaragoza se le fue una gran ocasión para confirmar su mejoría y colarse otra vez entre los tres primeros de la tabla. En una jornada en la que empataron todos los de arriba, el equipo de Marcelino no pudo meterle mano al Hércules y continúa quinto, a dos puntos del ascenso, pero sin el aura todavía de claro candidato. Así que todo sigue igual, a la espera de que el Zaragoza logre empalmar tres victorias seguidas y se vaya cayendo algún falso aspirante, cosa que no parece sencilla. Desde luego, el Hércules no tiene ninguna pinta de poder caerse de arriba. De todos los que han pasado por La Romareda este curso, el equipo de Mandiá ha sido el mejor, por encima del Xerez, líder indiscutible de la categoría desde hace semanas. El Zaragoza acertó a zarandearlo la primera parte, pero no trasladó sus méritos al marcador y, tras el descanso, sólo mandó el Hércules. Y mandó como un grande. Controlando y tocando, jugando muy bien al fútbol. Tote, Farinós, Delibasic, Fernando Sales... El Hércules tiene buenos jugadores. Y buen equipo.

Al Zaragoza, ha quedado dicho, se le escapó una gran oportunidad, porque éste era el partido que había que ganar. Se trataba de confirmar lo de Murcia frente a un rival directo y decirles de paso a todos los demás que la remontada hacia Primera había empezado ya. Pudo hacerlo el Zaragoza en una notable primera parte, donde se sucedieron las ocasiones, pero todo cambió tras en la segunda. En dos minutos, el Hércules le dio la vuelta al marcador, después de dos fallos de López Vallejo y de Zapater, y ya se jugó a remolque. El propio Zapater salvo un punto, pero el empate final fue un chasco. Un punto que ayuda poco.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados