La bandera de Abel tomará el Bernabéu
Abel os va a parar los pies. Se acabaron los tiempos del temblor en las piernas o de mirar hacia otro lado. El técnico es colchonero de los pies a la cabeza y sabe como hierve nuestra sangre cuando entramos en el Bernabéu. Esta filosofía se la ha explicado a su gente y el sábado vamos a ser leones indomables. Que nadie pregunte qué sistema vamos a utilizar, el once titular o si tenemos alguna estrategia para frenar a Raúl e Higuaín. El Atlético tiene las ideas claras. Van a salir a morder, imponerse por narices sobre el terreno de juego y a atacar desde el primer minuto, que es donde tenemos nuestras bazas.
Noticias relacionadas
Incluso no bajaremos la guardia como sucedió en años anteriores, que siempre al cuarto de hora teníamos el marcador en contra. Ya hemos demostrado ante el mejor equipo de Europa, el Barcelona, que si no bajan los brazos y tienen confianza en lo que hacen pueden derrotar a cualquiera. Roncero, me tienes asustado. ¡No veas como están Kun y Forlán! En lugar de botas tienen zarpas para destrozar al santo Casillas.
Verás que una vez más estoy siendo cordial con tus colores. No sé si lograré que entiendas la educación y los buenos modales. La diferencia entre los dos es que a ti te gusta el fútbol especulativo y resultadista del que te enamoraste con Clemente en el Mundial de Estados Unidos. Has continuado alabando a Capello y culminas ahora pidiendo la renovación de Juande Ramos. No está hecha la miel para la boca del asno. En cambio, Abel conoce a la gente del Vicente Calderón mejor que nadie. Sabe que los colchoneros somos amantes del fútbol espectáculo y de los goles. Prepárate este sábado, se acabaron las tonterías. La bandera de Abel conquistará el Bernabéu. Y tu para mayo te tendrás que ir a Santo Domingo de vacaciones.




