Agüero es el maestro de los elegidos
Respetaré a Raúl como se merece. Es un hijo al que educamos de manera adecuada y por eso está ofreciendo un rendimiento que asombra a propios y extraños. Luego las malas compañías, como las tuyas, Roncero, le llevaron por el camino equivocado. Tampoco tengo la más mínima intención de entrar en comparaciones, ya que estimo que sería un insulto para Agüero, un chaval que con pleno derecho y la magia que tiene en sus botas puede soñar (y lo conseguirá) con ganar más de un Balón de Oro, algún Mundial y al menos una Champions de colchonero.
Tarde o temprano el mito del Bernabéu debe caer, y cuando uno tiene en su equipo a un genio como el argentino ha de salir con la mentalidad de tigre ambicioso, al que un empate le parece más que triste. Casillas va a tener pesadillas con el Kun, Forlán y Simao, y a poco que tengamos el santo de cara daremos espectáculo. Tomás, por fin vas a tener la oportunidad de disfrutar con un partido en condiciones y no con los marcadores rácanos que te gustan tanto.
Noticias relacionadas
Tengo el firme propósito de comportarme como un caballero pese a que llevas dos días de un peloteo tan insultante que vas a conseguir que me arrepienta de la victoria ante el Barcelona. Buena vecindad es un término que no vas a entender nunca. Incluso fíjate si conozco el arte de Cúchares que te digo que si nuestro Kun tuviera las narices, espíritu y casta de Raúl sería el mejor futbolista de la historia.
Lo que se aprende de pequeño no se olvida. En lugar de tus fantasías habituales te diré que el capitán blanco, y pongo a su hermano como testigo, cuando termina de ducharse los domingos siempre pregunta por el resultado de los rojiblancos. De bien nacidos es ser agradecidos. Espero una gran tarde de dos maestros. Kun, no falles.




