Yo digo Juan Carlos Rivero

También marca goles como medio

Juan Carlos Rivero
Actualizado a

Sorprendió Juande Ramos con la colocación de Raúl en el terreno de juego. Le puso por delante de los mediocentros y detrás de los puntas, Higuaín y Huntelaar. Con la banda derecha para las galopadas de Sergio Ramos la presencia de Raúl como tercer centrocampista resultó al final decisiva. Ahora sabemos que también desde esa posición es capaz de marcar goles, y a pares. Vale que no fue el de ayer el mejor día del Sporting, debilidad que un jugador como Raúl es capaz de detectar mejor que nadie. El capitán blanco ayudó en el mediocampo y tuvo inteligencia y arrojo para hacer de tercer delantero cuando hacía falta.

Noticias relacionadas

Seguro que su legión de detractores no se explica lo que está pasando. Cuanto más le entierran, como futbolista claro, él erre que erre rompiendo récords, pronósticos y malos augurios. Y ayer contra el Sporting no fueron sólo números. Fue una nueva demostración de lo mucho que es capaz de extraer de sus condiciones, que las tiene, aunque hay quien se las niegue todas. El Molinón le recibió con gritos hostiles. Algunos hablaban de jubilación y otros muchos más graciosos vinculaban su futuro en la Selección con el ascenso del Oviedo a Primera División. Por lo que parece, según los sportinguistas, dos hechos imposibles. Ya veremos si tienen razón.

Tarde feliz y placentera para el Real Madrid, que ha necesitado ocho victorias consecutivas para recortarle dos puntos al Barcelona. Con mayor o menor brillantez el equipo de Juande hace su trabajo, claro que el de Pep Guardiola sigue a lo suyo aunque se quiera traducir como un gran traspié su empate ante el Betis. Es un mínimo resquicio para la inquebrantable voluntad blanca, y aquí, ya sabemos que Raúl encarna como nadie el espíritu madridista, que es inmortal e irreductible. Raúl no ha vuelto, jamás abandonó.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados