Yo digo Pedro Luis Ferrer

El sitio de Andere stá aquí

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La marcha de Ander Herrera, probablemente, el mejor talento forjado en la cantera después de Cani, sería la peor noticia posible para un Zaragoza huérfano de ídolos y de referencias, enfrascado en la dura travesía del desierto de la Segunda División, por más que ahora comparta el liderato con el Xerez, y con un futuro comprometido por su asfixiante deuda. Herrera, como lo fue Cani hace seis años, reúne el perfil de joven futbolista capaz de volver a ilusionar y alegrar a La Romareda con su fútbol fácil y elevado, de toque y de combinación, pero Marcelino aún no le ha dado la alternativa. El chico ha entrenado varias veces con el primer equipo y el técnico no ha dejado de deslizar que le quiere dar este curso siete u ocho partidos, pero pasa el tiempo y las palabras todavía no se plasman en hechos.

Y en éstas ha aparecido el Athletic, firmemente decidido a fichar a Ander este invierno. El interés viene de lejos, pero la negociación ha empezado a ponerse seria en los últimos días, con una oferta en firme muy importante por un futbolista de 19 años y que sólo ha jugado cuatro meses en Tercera División. El Zaragoza, o mejor dicho su dueño, Agapito Iglesias, se agarra por el momento a la cláusula de rescisión del hijo del secretario técnico del club, que es de cuatro millones de euros. Ojalá sea así, porque el simple hecho de brindarse a una negociación ya supondría una insoportable renuncia. El sitio de Ander está aquí, en el Zaragoza, en La Romareda, aunque a su padre le resulte incómodo o lo vaya a tener más difícil que los demás. No está este club para prescindir de un talento así.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados