Yo digo Guillem Balagué

Tévez ya no aguanta a Ferguson

Guillem Balagué
Redacción de AS
Actualizado a

Desde que Queiroz se marchó, en el Manchester United se han tomado una serie de decisiones, tácticas y de plantilla cuestionables. La llegada de un delantero nuevo (Berbatov) acabó con la mayoría del presupuesto de fichajes pese a la obvia necesidad de un centrocampista de contención y de laterales. Pero lo peor estaba por llegar: en lugar de ganarse el puesto a base de entradas decisivas desde el banquillo o entrenamientos espectaculares, Berbatov se metió en el equipo titular automáticamente.

Noticias relacionadas

Alguien tenía que sufrir las consecuencias, empezando por el segundo máximo goleador del año pasado y el delantero más influyente (se cuenta a Cristiano como centrocampista) de un equipo que ganó la Liga y la Champions: Tévez. El argentino no es de los que rajan, pero sí de los que se llevan a casa los problemas de vestuario. Y esta temporada se le ve de muy mal humor. Se siente menospreciado, engañado y traicionado, y eso que ha jugado más que Berbatov. Pero ese no es el problema, sino la gestión que se ha hecho de la llegada del búlgaro.

No se necesitaba un delantero más, chupar banquillo no es lo que merece uno de los jugadores clave del año anterior, Ferguson no me da explicaciones". Todo eso se le ha oído a Tévez, que recibe mensajes claros de sus consejeros: no te preocupes, muchos clubes te quieren, incluido el Madrid. Y si sigue siendo reservado a menudo, Tévez va a pedir al United que no aplique la cláusula que le convertiría automáticamente en jugador red al final de su cesión por 28 millones de euros. No se marchará en enero, pero se lo está pensando para final de curso...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados