Schuster parece salir del coma
Parece, salvo espejismo, que Schuster ha salido del coma. Buena noticia para el Madrid. Siempre he creído que un altísimo porcentaje de la crisis blanca tenía su raíz en el 'desenchufe' del entrenador. En su bajón por falta de motivación, por estar enfrentado a no sé cuánta gente en el club. Schuster tomó algunas decisiones tácticas surrealistas que contribuyeron a condenarle desde la directiva y también en el vestuario. Dos semanas largas después del epicentro del terremoto (Real Unión) vemos al alemán más metido en su papel, tensionado y reflexivo. En Minsk, Schuster manejó bien a su tropa, condicionado por las innumerables bajas acumuladas.
Noticias relacionadas
Hoy en Getafe pasará el técnico un nuevo test de integración y compromiso. Calderón ha dado la cara por él públicamente, jugándosela ante una masiva corriente pidiendo su destitución. Schuster está obligado a responder con gallardía y buen hacer. El 1 de enero tendrá sus regalos de Navidad en forma de dos o tres fichajes, pero entretanto, su obligación es exprimir al máximo a su plantilla buscando un modelo de juego vistoso y productivo.
En la mano del alemán está el resultado de esta noche en Getafe. Víctor Muñoz llega con el crédito del empate en Barcelona, pero no se puede negar que el Madrid parte en el Coliseum como favorito. El peso específico del once blanco es superior al del valeroso conjunto azulón. Otra cosa es el entusiasmo.



