Yo digo Tomás Roncero

Caos táctico en todos los despachos

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Schuster se embolicó en Pucela al colocar a Javi García de Sneijder, a Higuaín de Cristiano Ronaldo, a Van der Vaart de Robben y a Marcelo de Marcelo. Un desastre se mire por donde se mire. Pero a partir de ahí, el caos 'táctico' se ha contagiado a los despachos de la planta noble del Bernabéu. La misma noche del fiasco de Valladolid, los teléfonos echaron humo tras conocer Ramón Calderón la espantada que el técnico pretendía hacer a Salamanca, intentando evitar el regreso en autobús con el equipo a Madrid. El presidente perdió en ese momento la fe inquebrantable que tenía en el alemán, momento que aprovechó Mijatovic para convencerle de que era la hora de buscarle un relevo que sirviera de revulsivo. "El equipo está muerto, presidente. Así no podemos seguir o corre peligro hasta la clasificación para la Champions".

Calderón telefoneó a su hombre de confianza, Portugal, y le pidió que iniciase el scouting para encontrarle un sustituto a Schuster. El míster se saltó el entrenamiento voluntario para tensar más la cuerda (por cierto, debió decirle al club que tenía el bautizo de su hija y todos lo hubieran entendido sin necesidad de protagonizar este sainete) y al secretario técnico se le vio el domingo y en la mañana de ayer por Roma a la caza de un Mancini de turno. No creo que fuera a ver a Baptista, al que regalaron en verano por nueve millones de euros... Pedja dijo por la tarde que la vida es bella y Schuster un crack. Cada vez entiendo más la irritación de la afición...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados