Yo digo Tomás Roncero

Negredo da mil vueltas a Saviola

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Por más vueltas que le doy sigo sin entender por qué un delantero de la talla de Negredo no está entre los 25 inquilinos de la plantilla de Schuster. Que un futbolista de corte menor como Saviola (cuyo sueldo está entre los diez mejores del equipo) prive de jugar en el Bernabéu a un chaval que lleva grabado a fuego en su corazón el escudo del Madrid me parece una necedad imperdonable. El Madrid de la excelencia sólo debe fichar caviar y, en su defecto, nutrirse de esos canteranos a los que no hay que explicarles por qué éste es el mejor club del siglo XX y del XXI...

Negredo es un lujo para el Almería y me alegro de que allí sepan valorar su talento goleador. Yo lo veo como un clon de Van Nistelrooy. Un nueve con envergadura, que va bien de cabeza, protege bien la pelota de espaldas a la portería y tiene un fusil mortífero en ambas piernas. Negredo te garantiza quince goles por temporada, por lo que no es de extrañar que sea objeto de deseo por media docena de clubes de la Premier y por mis vecinos del Calderón. Lo que tiene que hacer Schuster es desterrar su mal vinagre (inadmisible su actitud en la conferencia de prensa de ayer) y pedirle a Mijatovic que pague el próximo verano los cinco millones de euros que cuesta recuperar al killer vallecano. Esta tarde será la pesadilla de Iker.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados