Yo digo Carlos Cariño

Aquí hay madera: apóyenle

Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El trabajo de Alfonso García, presidente del Almería, con su inseparable Ricardo Martínez, su vicepresidente, desde que aterrizaron de Murcia sólo tiene una nota: matrícula de honor. Ambos vinieron con experiencia directiva. No en balde, el padre de García presume de haber sido el presidente más veterano de España rigiendo los destinos del Águilas. Empero Ricardo Martínez, durante su etapa en el Murcia, fichó a una de sus más ilustres glorias, el hondureño 'Macho' Figueroa, famoso por romper de un balonazo un larguero en La Condomina. Bien. Presidente y vicepresidente, sabiéndose rodear desde su llegada de gente tan válida como Manolo García, Juan Carrillo o Juanjo Moreno, construyeron un equipo ideal para ilusionar no sólo al almeriense medio, sino a cualquiera que le guste el fútbol.

Estar en Primera es un lujo. Si yo fuese natural de Almería y residente en esta provincia, lo tendría claro, mi equipo sería la UD Almería y me haría socio de forma incondicional. "El Almería será lo que quieran los almerienses", nos comentó un día García. Y es que tras 28 años ausente de Primera, este equipo merece el respaldo de toda la provincia. Con Negredo, Bruno, Acasiete, Piatti y Mané tiene el respeto de toda España. Merece lo mejor. Y el proyecto de García es para estar mucho tiempo en Primera. La Almería almeriense debe ser del Almería. Ser del Real Madrid es muy fácil. Y este equipo tiene una pinta extraordinaria. Se lo digo yo. ¡País!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados