Yo digo Tomás Roncero

Calderón ríe: es el 'joker' de Batman

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Manolete, me enternece el San Mamés que le haces a mi amigo Cerezo, un hombre de bien que dejará escrito en su testamento (espero que dentro de 50 años) que su alma es blanca y pura. Además, a Cerezo habría que donarlo para la ciencia cuando se nos vaya de este mundo en el 2058, porque es inaudito que haya sobrevivido todos estos años a tus veinte llamadas diarias sin caer en la paranoia y la ansiedad fóbica. Lo suyo es digno de un homenaje multitudinario en el centro de ese Calderón que vais a derribar para hacer caja...

¡Dale, Ramón!

Noticias relacionadas

O reunís algo de dinero fresco o seguiréis trayendo a los primos hermanos de Ujfalusi, Heitinga y Assunçao, o sea, Intertoto garantizada para los gloriosos años de La Peineta que se avecinan... Sin embargo, Calderón (Ramón, no el estadio del acoso y derribo) ha sabido engatusar a su colega del Manzanares para arrancarle una sonrisa a sabiendas de que el victorino blanco le va a cornear como viene ocurriendo de forma matemática desde el siglo pasado. Calderón tiene la sonrisa del joker de Batman, engatusa al boss de la tribu india y cuando fuman la pipa de la paz (ver la portada de AS de hoy) envía un discreto SMS a Schuster con esta frase lapidaria: "Míster, ejecuta sin piedad. Dile a Raúl y a Ruud que los aplasten en el primer cuarto de hora". Y así será, muchacho. Manolete, tú sigue riéndole la gracia a mi amigo Cerezo mientras que Calderón se hace de oro en las casas de apuestas invirtiendo en ese '2' que aparece en las quinielas de todos los futboleros que saben de esto.

Nuestro presi es un tipo con fortuna, capaz de ganar una Liga con tres goles en el minuto 90 y una Supercopa con dos menos y un árbitro entregado al Villarato militante. Cerezo cenará mañana en casa. Solo y abatido. Un año más.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados