Yo digo Carlos Cariño

José León, Del Nido y la coherencia

Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Históricamente, cuando comenzaba una semana de derbi sevillano, nos echábamos a temblar. Los medios de comunicación allende Sevilla esperaban "una folklorada", "una chorrada", "algo simpático", "que Lopera y Del Nido se pusieran a caldo", "el busto", "el de las muletas"... El resultado era que los sevillanos, mediáticamente hablando, salían muy dañados sin tener otra culpa sino vivir un Betis- Sevilla con un sentimiento que no vemos en ningún otro lugar de España.

Desde que ambas directivas decidieron poner coherencia, apostar por la convivencia, el respeto, el deporte y la convivencia de manera pública, la prensa rosa está aburrida. Como aquí no hay 'merde que rascar', ahora no tienen más remedio que esperar con expectación (ellos) y espanto (nosotros) que empiece Gran Hermano 10. Supongo que todo esto se lo debemos al Espíritu de Puerta. Que familias donde hay béticos y sevillistas vayan juntas al campo sin temor a gamberros rupestres y oligofrénicos, ni a prensa rosácea. Hablamos de fútbol y eso es lo único que importa.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados