Yo digo Pedro Luis Ferrer

El gran desafío de Marcelino

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Marcelino afronta en el Zaragoza el mayor desafío de su carrera. En el Recre y en Racing hizo un trabajo encomiable y exitoso hasta el punto de convertirse en el técnico de moda en el fútbol español, pero el Zaragoza, aun en Segunda, es otra cosa bien distinta. Aquí se encuentra con la obligación de ascender, pero también de darle cierta satisfacción a la afición. Aquí se le va a pedir -ya se le pide- que gane todos los partidos y que arme un equipo del que la gente se sienta mínimamente orgullosa. Que corra y que pelée, pero también que juegue al fútbol. Claro que lo importante es ganar, pero La Romareda no aguanta ganar a cualquier precio. Y esa es una presión que jamás ha tenido antes Marcelino.

El técnico pidió un mes y medio para ajustar las piezas y encender la luz en el Zaragoza y hay que darle ese tiempo de cortesía e incluso alguna jornada más si es necesario, pero alguien debería aconsejarle ya que revise alguna de sus máximas futbolísticas, ese fútbol que él llama moderno. Hasta ahora ha demostrado que es un gran entrenador de equipos modestos, pero su reto es subir un par de escalones y confirmarse como un gran entrenador para el Zaragoza, aunque ahora esté en Segunda.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados