Yo digo | Luis de la Cruz

Manu, más líos para la portería

Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La portería del Depor parece tener un imán, y no precisamente para atrapar balones. A nadie se le escapa que el hecho de que Munúa y Aouate sigan en el equipo, y además con ficha, es más que una bomba de relojería: es una explosión casi garantizada. Entenderlo es complicado, porque parece un negocio a tres bandas en el que todos pierden. Lotina, porque debe lidiar día a día con dos futbolistas que ha descartado; Aouate y Munúa, porque su futuro hasta diciembre (esperemos) es entrenarse con ahínco para sentarse el domingo a animar ante el televisor; y el club, porque paga a dos jugadores que no van a aportar nada, si acaso, problemas.

Por si fuera poco, Manu se sumó ayer a la lista de porteros agraviados. El asturiano, llamado el lunes a última hora al club, dijo no a la última oferta de cesión. El resultado es demoledor: Se queda sin ficha en el primer equipo y sólo puede jugar en el Fabril (por edad y contrato) mientras Marcos Valín asciende a rango de tercer portero. No digo que sea culpa del club, ni del chaval, puede incluso que sea de Tamargo, su agente, volcado este mes con Villa, su representado franquicia. Sea como fuere, el resultado es otro portero más cabreado en Abegondo (como si no hubiera bastantes). Lendoiro debe plantearse contratar en una ETT a un presidente para el fin de mercado especializado en porteros para no cometer estos errores de bulto, que eclipsan aciertos como los de Xisco o Colotto.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados