Yo digo Tomás Roncero

Abramovich no ama a Robinho

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Robinho debería despejar su cabeza, borrar de su móvil el teléfono de su agente y sentarse con su familia para tomar la única decisión posible que le queda: seguir en el Madrid y morir por este escudo. A mi querido Robinho (perdono, aunque todavía no sé si olvido) le debería haber dicho alguien que el Chelsea le ha engañado. Me explico. Abramovich se ha gastado este mes 75 millones de euros en comprar dos pinturas de Bacon y Freud que ha donado al Centro Garaje para Cultura Contemporánea de Moscú, que el magnate ruso le ha 'regalado' a su novia Dasha Zhukova. El amor ciega, pero no tanto, al menos si hablamos de Abramovich y de Robinho. No es normal que el Chelsea no haya querido subir un solo euro la oferta de 30 millones

Y digo más. ¿Por qué no ha habido ningún otro club que se haya sumado a la puja para fichar al brasileño? Milán, Inter, Juventus, Manchester, Arsenal, Bayern y Liverpool no han movido ficha. Si Robinho fuese el futuro mejor jugador del mundo se habrían lanzado como locos a por él. Va ser que no. Por eso el chaval debe centrarse, asumir su error y ganarse de nuevo al Bernabéu.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados