Yo digo Tomás Roncero

Que se vaya y fichen al gran Capel

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Robinho ha anticipado su finiquito con el Madrid. Aunque se quede un año más en el Bernabéu, la afición ya no quiere saber nada de él. El personal pudo entender su rabieta inicial con el asunto de Cristiano, pero a partir de ahí se ha comportado como un niño consentido, convencido de que su ego es más importante que el partido de vuelta de la Supercopa. Por ejemplo. Comprendo que Calderón haga fuerte a la institución negándose a negociar con el Chelsea y obligando al brasileño a respetar su contrato. Pero el cuerpo, como a muchos madridistas, me pide arreglar el engorroso asunto con Abramovich y sacarle 50 millones de euros al magnate (para él ese dinero es como para mí el presupuesto anual para pagar el colegio del peque). Si Robinho quiere irse, que se vaya. ¿Cuántas Copas de Europa nos ha dado en estos tres años de más claros que oscuros?

Varios peñistas blancos me dieron ayer la solución por SMS: "Tomás, dile al presidente que le saque toda la pasta al Chelsea y que los invierta en Diego Capel y en Cazorla. Españoles y muy buenos. Encima, le sobraría dinero". Estoy totalmente de acuerdo con ellos. Sobre todo con lo de Capel. Zurdo, internacional, explosivo, madridista y barato. Robinho, bye, bye.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados