Yo digo Tomás Roncero

¡Espabila ya de una vez, Robi!

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

No hay un solo madridista que no se acostase el domingo molesto con Robinho. Cuando se plantea un órdago a tu club basado en sentirte "poco valorado", lo mínimo es demostrar que es una petición justa y no una bravata de un inmaduro. Robinhistas y no robinhistas, al que echamos de menos en Mestalla fue a Robben. Si el holandés de la zurda atómica hubiese sido titular ahora no tendríamos que hacer cuentas sobre la victoria que hay que firmar en el Bernabéu para levantar la Supercopa. Robinho es como los ojos del Guadiana. Aparece y desaparece hasta desesperar a quienes imaginamos que en cualquier momento puede surgir Pelé, pero al final nos encontramos con un primo de Denilson...

Resulta llamativo que no hayamos visto jamás a Robinho hacer un partidazo en una plaza grande. No le recuerdo una actuación grandiosa en el Camp Nou, en el Calderón o en el Allianz Arena de Múnich. Los grandes toreros se muestran en las plazas de primera. No vale cortar dos orejas y el rabo en plazas de medio pelo y esconder la muleta y el estoque cuando todos los ojos de Europa se fijan en sus piernas de ébano. ¡Robinho, espabila ya! ¡Gánate la mejora de sueldo!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados