Yo digo Pedro Luis Ferrer

Lo importante no es elegir rápido, sino no equivocarse

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Aunque no lo pregona en exceso, Marcelino ha regresado entusiasmado de la concentración de San Leonardo de Yagüe. Todavía está a la espera de cuatro o cinco refuerzos, por supuesto, pero le han sorprendido gratamente la predisposición y el compromiso de todos los jugadores y las posibilidades futbolísticas de un puñado de veteranos, a los que les tenía una fe relativa y miraba hace un mes con cierto escepticismo. Hablamos, por ejemplo, de Ayala, de Ewerthon y también de Luccin. Marcelino, como todos los mortales, se hace cruces de cómo este equipo pudo irse a Segunda División con Diego Milito, Oliveira y Sergio García y está cada vez más convencido de lograr el ascenso a la primera. Tiene una fórmula futbolística que le ha dado resultado y no resulta sorprendente esta convicción sobre el ascenso en alguien que ha logrado éxitos notables con plantillas modestas y de aluvión.

En el fútbol, por otra parte, no hay verdades absolutas y por eso deben entenderse ciertas idas y venidas en el Real Zaragoza, sin ir más lejos la de Ewerthon. Queda más de un mes para que comience la temporada y lo único importante no es elegir rápido sino no equivocarse. Además, por más que se diga o escriba, el futuro de Oliveira, Diego Milito y Sergio García va a estar en el aire hasta el último día. Lo más probable es que acaben saliendo los dos primeros y que el club ingrese unos 30 millones de euros. Con eso, más lo que han dejado Aimar, Óscar y Lafita, daría para fichar a Sergio Asenjo, a Juanma, al brasileño Nilmar y un gran central, además de compensar en gran parte el desastre económico por el descenso. De lo que se trata al final es de tener un equipo sólido y ordenado y luego dos puntas que marquen la diferencia.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados