Ronie no es Galáctico, es terrenal
Durante tres días hemos disfrutado de una sensacional exclusiva de nuestro reportero Óscar Ribot, arrancando de Ronaldo sus más profundas confesiones. Ha sido una entrevista extensa y sincera, firmada desde el territorio más secreto del crack: su gimnasio de rehabilitación en Río de Janeiro. Hasta setenta medios informativos del mundo habían llamado a la puerta de Ronie, pero ha tenido la gentileza de atender sólo a AS. Un gesto que le agradecemos.
Noticias relacionadas
Viendo a Ronaldo en el gimnasio sacando adelante su rodilla, metido en kilos y lamentando su gran error con los travestis, transmite la certeza de que ha dejado de ser un Galáctico. Lo veo más terrenal que nunca, consciente de que a sus 31 años ha coqueteado con una brusca caída al pozo. En su frágil voluntad reside la solución para evitar oscuras tentaciones que son incompatibles con un deportista de talla mundial. Ronaldo se equivocó de faldas y ha podido arruinar lo que le resta de carrera enredado en un escándalo que le deja en muy mala situación.
Ribot nos cuenta la amarga verdad de quien fue un megacrack y se resiste a perder tan privilegiado estatus. Ronaldo ha pedido disculpas con humildad, se compromete a trabajar a tope para volver a jugar al fútbol y quiere reciclar su imagen con un ejemplo de superación después de romperse dos veces las rodillas. Ojalá cumpla el propósito de enmienda, reconduzca su conducta disoluta y vuelva a nuestra memoria como el Galáctico que hizo vibrar al Bernabéu.



