Yo digo Pedro Luis Ferrer

Empate con el que nadie contaba

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ganaron el Recreativo y el Osasuna y empataron el Zaragoza y el Valladolid. La conclusión es sencilla: el Zaragoza cae al descenso y sólo una victoria en Son Moix, una machada para lo que es este equipo fuera de casa, impedirá su descenso. El Zaragoza empató el partido que tenía que ganar y entra otra vez en la UCI. Mal asunto, muy malo. No supo jugar a un Madrid que jugó andando y se complica la vida de una forma increíble.

Lo extraño es que el partido se jugó al ritmo que marcaron el Madrid y sus circunstancias de proclamado campeón. Casi a cámara lenta. Despacio, despacio. Muy despacio. Con una elaboración excesiva. Puro tiqui-taca. Poco conveniente para lo que se jugaba el Zaragoza, al que el miedo le rebajó el ímpetu de las últimas noches en La Romareda. Todo fue bien cuando marcó Oliveira, pero la cosa se torció cuando lo hizo Van Nistelrooy. La segunda parte fue aún peor. Un quiero y no puedo del Zaragoza, que no elevó sus revoluciones ni su acierto. Pasaba el tiempo y el Madrid, sin agobios, se sentía más y más cómodo. Hasta que llegó el gol mortal de Robinho. Un gol con el que nadie contaba. El arreón final sirvió para salvar un punto, pero no era lo esperado. Ahora, a rezar a la Virgen del Pilar.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados