Yo digo Tomás Roncero

Este verano no habrá despilfarro

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Calderón y Mijatovic coinciden en una cuestión estratégica para el futuro deportivo del Madrid: la base está hecha y este verano sólo hay que invertir en dos o tres refuerzos válidos pensando en Europa. El primer curso del actual presidente se cerró con la llegada de Cannavaro, Emerson, Diarra, Reyes, Van Nistelrooy, Gago, Marcelo e Higuaín. 103 millones de euros para ocho caras nuevas. Segundo curso, segunda mano importante de pintura al salón del Bernabéu. Llegaron Drenthe, Dudek, Saviola, Sneijder, Robben, Pepe, Metzelder y Heinze. Además, repescaron a Baptista, Balboa y Soldado. Once novedades y 115 millones de gasto. Total, 19 caras nuevas (el 79% de la plantilla) y 218 millones de coste. Una vuelta de calcetín espectacular...

Y pese a tanto revolutum, han caído dos Ligas consecutivas, hazaña que no acontecía desde hace dos décadas. Por eso este verano nadie se va a volver loco en la casa del campeón. Un gran nueve para que Ruud pueda lesionarse sin mala conciencia y un gran regista, un todoterreno que se haga respetar en la medular. Un Redondo cruzado con Stielike y Pirri. ¿Pero eso existe en el mercado?

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados