Yo digo Tomás Roncero

El Martín Vázquez del siglo XXI

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Se lo escuché a Mijatovic nada más ganar Calderón las Elecciones: "Si un canterano no ha triunfado con 20 años es que no vale para jugar en el Madrid". Pues Granero ha superado con sobresaliente la Selectividad. Su exhibición en la final de Copa abrió los ojos a muchos en la Casa Blanca. Empezando por el propio director deportivo y siguiendo por Schuster, que ya tenía tomada la matrícula del Pirata tras la pasada pretemporada. Granero demostró en el Manzanares ser jugador grande en partido grande. Se echó al Getafe a sus adolescentes espaldas, tiró el penalti con la frialdad de Platini y casi mete un gol de Champions que evitó la fría madera...

Granero es un Martín Vázquez adaptado a las nuevas tecnologías del siglo XXI. De hecho, estudiaron en el mismo colegio: Escolapios de Pozuelo. Posee tanta calidad técnica como el díscolo de la Quinta del Buitre, pero añade más velocidad, capacidad de desmarque, desborde en carrera y pegada. Granero es el sueño de Ángel Torres para que lidere el próximo proyecto del Getafe, pero el Madrid no está para hacer más concesiones. Se cede a José Callejón al gran Geta (19 goles en Segunda B) y todos contentos. Quiero a Granero ya. Lo veo dando la cara en un Madrid joven, atrevido y seductor. ¡Pirata, al abordaje!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados