Yo digo Manuel Esteban

Agüero es la Champions rojiblanca

Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

Si en el campo me tiene enamorado, el lunes descubrí en El Larguero a un Agüero que ha madurado a ritmo acelerado y que tiene mucha hambre por ser un futbolista de época. Gracias a la impagable labor que ha realizado Emilio Gutiérrez es un atlético de los pies a la cabeza. Agradecido por los cuidados que le están dando y buen conocedor que su rival es el Real Madrid. Ha cogido el testigo de Fernando Torres y sabe como ganarse el amor de la gente colchonera. No le gusta que le hablen de dinero y su cabeza está llena de sueños: su novia, la Champions con el Atlético y ganar los Juegos Olímpicos con Argentina.

Noticias relacionadas

La faena que le van a hacer al Atlético este verano es de las importantes. Aparte de las nulas vacaciones que tendrá el Kun, ya el año pasado tampoco las pudo disfrutar por el Mundial Sub-20, es que en el apartado deportivo, no contar con su estrella y goleador para uno de los partidos de la previa de Champions es un golpe muy fuerte y encima la cotización de la gira que se quiere hacer por México y Estados Unidos baja de manera sensible en caso de que figure Agüero como máximo atractivo o desaparezca del cartel. Una faena que deberían arreglar los federativos argentinos.

El Kun ya se sabe expresar y no es el crío tímido que aterrizó en Madrid. Está ilusionado con el próximo proyecto en especial si al final llega el enganche que añora de sus citas con Argentina y Riquelme. Rehuye hablar de los árbitros y mucho menos de que al final se le puede traspasar a los blancos. Su objetivo es que cuando deje el Calderón pueda cerrar su carrera deportiva en el Independiente. Mira de reojo al Barcelona y disfruta con el cariño y la admiración que le profesa el mundo rojiblanco.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados