Agüero es la Champions rojiblanca
Si en el campo me tiene enamorado, el lunes descubrí en El Larguero a un Agüero que ha madurado a ritmo acelerado y que tiene mucha hambre por ser un futbolista de época. Gracias a la impagable labor que ha realizado Emilio Gutiérrez es un atlético de los pies a la cabeza. Agradecido por los cuidados que le están dando y buen conocedor que su rival es el Real Madrid. Ha cogido el testigo de Fernando Torres y sabe como ganarse el amor de la gente colchonera. No le gusta que le hablen de dinero y su cabeza está llena de sueños: su novia, la Champions con el Atlético y ganar los Juegos Olímpicos con Argentina.
Noticias relacionadas
La faena que le van a hacer al Atlético este verano es de las importantes. Aparte de las nulas vacaciones que tendrá el Kun, ya el año pasado tampoco las pudo disfrutar por el Mundial Sub-20, es que en el apartado deportivo, no contar con su estrella y goleador para uno de los partidos de la previa de Champions es un golpe muy fuerte y encima la cotización de la gira que se quiere hacer por México y Estados Unidos baja de manera sensible en caso de que figure Agüero como máximo atractivo o desaparezca del cartel. Una faena que deberían arreglar los federativos argentinos.
El Kun ya se sabe expresar y no es el crío tímido que aterrizó en Madrid. Está ilusionado con el próximo proyecto en especial si al final llega el enganche que añora de sus citas con Argentina y Riquelme. Rehuye hablar de los árbitros y mucho menos de que al final se le puede traspasar a los blancos. Su objetivo es que cuando deje el Calderón pueda cerrar su carrera deportiva en el Independiente. Mira de reojo al Barcelona y disfruta con el cariño y la admiración que le profesa el mundo rojiblanco.




