Yo digo Tomás Roncero

Unidos por el AVE y sus capotes

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Dos tipos humildes, capaces de pasarse 17 horas al día en sus pequeños bares para sacar a sus hijos adelante, enamorados del fútbol y los toros. Comparten iniciales y una pasión desmedida por su Espanyol, su Madrid ¡Y Tamudo! Con ustedes, Antonio Caballero, el perico, y Antonio Castaño, el merengón. Dos Toñines separados por el nuevo AVE Madrid-Barcelona pero unidos por su alma blanca y azul. AS vivió una jornada inolvidable con ellos (las cosas del gran Guasch) en Roquetas del Garraf, que debería ser un reducto azulgrana pero que yo sentí como una República Independiente de Pericos y Madridistas. Paseamos por sus cuidadas calles y los héroes del capote repartían abrazos, fe y mucha ilusión.

Esa es la medicina que necesita esta noche el Madrid de Schuster, sumido en una depresión europea que debe fijar hoy mismo su fecha de caducidad. Queda la Liga, que es mucho, y basta repasar cómo se disfrutó hace un año la remontada tras caer en Múnich. Tamudo fue clave en ese cuento de hadas que jamás olvidaremos. Los toreros tienen razón. Habría que hacerle pasillo

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados