Yo digo Pedro Luis Ferrer

El viejo león conserva su ímpetu

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Manolo Villanova se presentó con un discurso claro, firme y contundente. Viene a salvar al Real Zaragoza y está seguro de conseguirlo. Tiene 65 años, pero conserva su ímpetu de siempre, el mismo que le llevó hace treinta años a coger del cuello al zaraguayo Soto por sus continuas provocaciones en el vestuario de La Romareda. Nunca se anduvo con rodeos y menos a estas alturas de su vida y de su carrera profesional: "Escucharé a todos, pero haré lo que me dé la gana". Cuando a Villanova le llamaron el lunes al mediodía para proponerle el cargo, lo aceptó sin dudar. Seguro y convencido. No puso condiciones. Para un zaragocista hasta la médula como él, esta designación, pese a la dificultad de la empresa, la afronta como un regalo divino, como un gran premio a su propia historia.

Villanova llega al rescate con todo lo que le faltó al bueno de Jabo Irureta: energía, carácter, mando, ilusión y ánimo. Está convencido de que el Zaragoza se mantendrá en Primera División, pero no va a consentir indolencia o falta de compromiso. A los jugadores, que casi siempre se van de rositas, se lo dejó ayer muy claro. El que no corra, no jugará.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados