Yo digo Tomás Roncero

Totti soñará con el pitido final...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Es 'il bello' del Roma. Hombre de club, bandera de los tifosi, capitano ejemplar. Roma no paga a sus traidores y por eso Totti jamás mordió el anzuelo que le puso Florentino para que pasase a engrosar el párking de los Galácticos. Cuando les dio un Scudetto hace siete años la ciudad se echó a la calle, el Coliseo recuperó su esplendor y Totti adquirió el rango de Emperador. Me gustan los jugadores con ese nivel de compromiso, pero ya en la ida no pudo disimular su deterioro físico (31 años son 31 años) que esta noche quedará más en evidencia ante la contundencia de Pepe, la sobriedad de su compatriota Cannavaro y la firmeza albiceleste de Heinze. Hoy nadie le pondrá alfombra roja...

Pero Francesco tiene razón. El hombre a seguir es Robinho. Junto con Raúl (míster Champions, 60 goles), formará un dúo arriba que convertirá los noventa minuti del Bernabéu en algo más que una leyenda urbana salida del corazón de ese irreductible madridista al que invoca el Fondo Sur en el minuto 7 de cada partido del Madrid. Raúl pondrá la regla y Robinho el cartabón. El brasileño sabe que este Madrid-Roma es como un Masters Series, porque si es el MVP de la partita puntuará triple en su sueño por ganar el Balón de Oro. Además, Robinho no ha ganado aún la Champions. Y vino para eso. Barrunto noche para la historia. ¡Vamos!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados