Yo digo Pedro Luis Ferrer

Sin ánimo, sin energía, sin mando

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Irureta se fue cinco minutos antes de que le echaran, consciente de que su credibilidad estaba definitivamente agotada, de que su discurso ya no llegaba a nadie en un vestuario en el que no todo el mundo tiene el mismo grado de implicación, de ilusión o de compromiso. Irureta no ha sido el culpable del derrumbe, pero tampoco la solución. Para revivir a un muerto hace falta una energía, un mando y un ánimo que él ya no tiene. Está en la recta final de una exitosa carrera deportiva y el despelote del Real Zaragoza le ha cogido mayor, a punto de cumplir 60 años, y sin ganas de sufrir. Cuatro derrotas consecutivas y una dramática situación en la tabla se lo han llevado por delante.

Jabo es un hombre bueno, sencillo, serio, sabio, humilde, capaz de encajar sin ninguna queja cualquier desplante de un futbolista, pero no es lo que necesitaba el Real Zaragoza. El equipo de Irureta ha sido un desastre todavía mayor que el de Víctor Fernández. Ahora llega Manolo Villanova, el cuarto entrenador en 51 días (!), un hombre de la casa, un tipo de 65 años, pero capaz de coger a cualquier futbolista por el cuello. Acaso lo que necesita el Zaragoza.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados