Yo digo Tomás Roncero

Hay que correr, hay que sudar...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Basta ya de darle vueltas. Ocurrió y no soluciona nada lamerse las heridas del Sábado Negro. Ni siquiera consuela quejarse con el indignante arbitraje de González Vázquez y su cómplice Barcia Fernández, socios de honor del actual subcampeón de Liga. El Madrid debe recuperar su espíritu guerrero de San Mamés, Camp Nou y Vicente Calderón. Esta plantilla, como hacía el maestro Di Stéfano, debe tirar de adrenalina y testosterona primero, y después de neuronas (Lissavetzky dixit). La afición no les exige ganar, pero sí dejarse la vida por el escudo. La Saeta, genio y figura, tocó ayer la tecla clave para que salgamos del nubarrón que asomó tras la derrota de Heliópolis: "En el fútbol hay que correr, hay que sudar...". Ése es el camino.

Estoy convencido de que en Roma veremos de nuevo a ese Madrid imperial que se ha ganado el respeto tras un arranque de curso inmejorable. Los capitanes me susurraban ayer que no debía cundir la alarma: "Sabemos lo que hay en juego. En Roma iremos a muerte para dar una alegría a nuestra gente". La Champions es el mejor antidepresivo para el madridismo. Pecho fuera, orgullo e historia. Panucci sabe de qué hablo. En Italia, el Madrid es 'IL REAL'. Con mayúsculas...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados