Yo digo Tomás Roncero

Este Madrid es un pan bien hecho

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Calderón dio ayer un golpe de efecto que le permitirá ganarse el respeto de los madridistas consiga o no títulos a partir de ahora. Raúl y Casillas nacieron, crecieron y triunfaron defendiendo este escudo. Y gracias a esta renovación de por vida, el Bernabéu podrá disfrutar hasta el fin de sus días futbolísticos del talento del mejor portero del Mundo y del delantero más honesto y comprometido que hayan visto jamás mis ojos. Raúl y Casillas nacieron para jugar en el Madrid, sin necesidad de llevar una etiqueta encima que aumente su caché. Uno es de Móstoles y el otro de la Colonia Marconi. Nadie les regaló nada. El hambre por triunfar les llevó a lo más alto. Nunca especularon con sus éxitos para pedir más dinero. El Madrid es el Santo Grial de sus carreras y jamás han negociado con eso. La afición les adora porque los identifica como unos miembros más de la familia, como ya lograron en su día jugadores como Gento, Zoco, Santillana, Amancio, Benito, Pirri, Camacho, Juanito o Butragueño.

El Madrid que se está construyendo tiene unas sólidas bases morales. Ayer tuve la oportunidad de conversar al respecto con el triunfal presidente del Racing, Francisco Pernía. Me dijo una frase que me parece perfecta para definir al actual Madrid: "Un pan bien hecho no es el más caro ni el mejor presentado, sino el que está elaborado con la mejor levadura y sabiendo elegir el punto de cocción. El Madrid es ahora un pan bien hecho". La continuidad de por vida de Iker y Raúl es más importante que la llegada de Kaká o Cristiano. Ellos son el doblete de Calderón.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados