Yo digo Tomás Roncero

Gran ensayo para la final de la Champions de 2009

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Lo bueno de ser hincha del Madrid es que, aparte de celebrar cada año uno o dos títulos, puedes conocer Europa con el postre añadido de ver en los grandes campos del continente al mejor equipo de fútbol del siglo XX y de lo que va del XXI. Todos los caminos conducen a Roma, Ciudad Eterna que el próximo año acogerá la final de la Champions de 2009, aperitivo perfecto para la final de 2010 que se jugará en el Bernabéu de Elite. Los 2.500 aficionados que viajarán a Roma aprovecharán para visitar la Plaza de San Pedro, la Fontana di Trevi y los Museos Vaticanos. Hasta Toñín el Torero amenaza con pedir audiencia al Papa Benedicto "porque viste de blanco y como es alemán seguro que va con nosotros por ser paisano de Schuster...".

El Roma dio sólo 2.500 entradas porque la afición se reserva para rondas posteriores. Saben que la vuelta en Chamartín (5 de marzo) será definitiva y a partir de cuartos viajarán en masa a San Siro, Old Trafford... ¡o Camp Nou! Huele a Décima. Año par, técnico germano (como Heynckes) y Raúl, Guti, Iker y Salgado en nómina: 10 Champions entre los cuatro. ¡A por ellos!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados