Yo digo Héctor Martínez

Los Ángeles lo disfrutará el martes 19

Héctor Martínez
Subdirector de AS
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Order your Pau Gasol replica jersey today". Desde ya pueden comprar en la web de los lakers (www.nba.com/lakers) la camiseta de su nueva estrella. La hay de juego, de manga corta, en blanco, en amarillo, en negro, para chica, para joven... Un bazar bien surtido que a buen seguro tiene ya copia falsa, su made in taiwan, en cualquier esquina de Sunset Boulevard. Allí venden de todo, y si no lo inventan. Mientras, a los angelinos no les queda más remedio que seguir por televisión los andares de su nuevo fichaje. Primero, en una rueda de prensa; después, en el calentamiento junto a Kobe Bryant y demás compañeros sobre el parquet del Verizon Center de Washington. No podrán disfrutar en vivo de Pau hasta que no finalice la gira de ocho partidos por el Este, hasta después incluso del All-Star que en dos fines de semana se disputa en Nueva Orleans.

El martes 19 de febrero es el día grande. Será entonces cuando Pau -si sus dolores de espalda lo permiten- debute ante su afición en el Staples Center. Con el 16 a la espalda y frente a Atlanta Hawks, precisamente el equipo que lo eligió en el número 3 del draft de 2001 aunque luego traspasara sus derechos a Memphis Grizzlies. Error de bulto, el tiempo lo dice así. En aquel draft el número 1 correspondió a Kwame Brown, que con la llegada de Gasol ha cambiado los Lakers por los Grizzlies. Ahora Kwame lucha por no sufrir y Pau por algo grande. Por ejemplo, un anillo. Jordan ganó el primero con 28 años, Pau los cumple este año. Nunca es tarde para ilusionarse.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados