Yo digo Tomás Roncero

Un acto de justicia con el Ferrari

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Me parece una excelente noticia (felicidades al colega J.J.) que Calderón quiera asegurar la continuidad de Raúl en el Madrid de por vida. Como jugador hasta que su cuerpo aguante (o sea, más vale no ponerle fecha de caducidad porque él reniega de la palabra 'retirada') y como "lo que sea" cuando el gran capitán cuelgue sus botas duracell. Raúl es un enamorado del fútbol y siempre podrá ayudar en el cuerpo técnico. Si Juanito se mató sin poder ver cumplido su sueño de entrenar en el Bernabéu, ¿quién me dice que si Raúl se saca el título no pueda hacer lo propio? El 7 sabe de fútbol, de códigos de vestuario, de cultura madridista, de cómo siente y padece el Bernabéu...

Con Raúl no hace falta sentarse a decirle que firme un nuevo contrato. Su agente, Ginés Carvajal, ya ha recibido verbalmente el deseo del presidente para que se lo traslade al gran capitán, pero Raúl le ha dejado claro que con él no hace falta un papel que demuestre su vinculación eterna con el escudo que ama. Raúl estará hasta que sus piernas digan 'basta' y después la afición pedirá en masa que siga aquí, en su casa. Por eso, Raúl asume con madurez su adiós a la Eurocopa y que su futuro está encauzado por y para el Madrid. Hierro comió con él en el Txistu el lunes, mano a mano, y obtuvo la respuesta de un líder. "Vaya o no vaya, que España gane la Eurocopa".

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados