Yo digo Pedro Luis Ferrer

Víctor ha pagado el pato

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Víctor Fernández, jaleado hace sólo siete meses tras clasificar al equipo para la UEFA, ha acabado pagando el pato, porque este especialísimo y singular proyecto del Real Zaragoza sólo está construido para el éxito y no soporta una temporada de transición. Hace ya tiempo que a Agapito Iglesias se le pasó ese entusiasmo inicial que sentía por Víctor y el técnico llevaba dos meses en el alambre, a merced de los resultados o de una gran bronca de la afición. Una bronca que no ha llegado. Si a Víctor no se le ha despedido antes ha sido, sencillamente, porque La Romareda no le ha señalado directamente como el culpable de esta crisis inesperada por todos.

Víctor ya se ha marchado, pero el problema principal permanece. Porque más allá de los errores de este entrenador, que los ha tenido, el Zaragoza tiene unas carencias indudables, en la defensa y el centro del campo, que han ido reduciendo sus enormes expectativas a la cruda realidad. Arriba juegan tres fenómenos, pero Diego Milito, Oliveira y Sergio García no pueden marcar tres goles todos los partidos. Ni con Víctor Fernández ni con cualquier otro entrenador.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados