Recuerdos de Díaz Vega y desde Huelva...

Manolete, escuchar tus quejas sobre el árbitro desde el lunes resulta patético (de Madrid). Todavía estoy esperando, junto a los 145.607 habitantes de Huelva, tus disculpas públicas por la mangancia protagonizada el año pasado por tu querido Kun Agüero, magnífico jugador de voleibol que en sus vacaciones ha recibido clases particulares de Messi, el otro especialista en engañar a un país entero con sus manos de dios.
Noticias relacionadas
Muñiz es un árbitro más del Villarato, maniatado por el poder que durante años les ha pedido carbón para el Madrid y oro, incienso y mirra para el Barça. Con vosotros no había consignas de despacho porque los que mandan no pierden el tiempo con los equipos que sólo aspiran cada año a jugar esa Intertoto que ha desaparecido aburrida de ver que ni siquiera el glorioso Atleti es capaz de ganarla. ¿Acaso tiene Muñiz la culpa de que estéis a diez puntos a pesar de vuestra delantera de seda y vuestras alas angelicales? Te recuerdo que Reyes nos dio una Liga y os lo hemos prestado para que os enseñe el significado de la palabra G-A-N-A-R. Pero me cuentan que al pronunciarla en el vestuario del Calderón hubo una estampida hasta el punto de quedarse el pobre Aguirre sólo en el estadio, como Will Smith por las calles de Nueva York en Yo soy leyenda. Lo triste es que ya os ponéis la venda del árbitro porque sabéis que el domingo dormís a 13 puntos y eso os amarga más que la subida del euribor y del precio de la (mala) leche, de la que consumís miles de litros. Los huevos son patrimonio del madridismo, por lo que su subida no nos afecta en absoluto. De eso vamos sobrados...
Por cierto, me envía un SMS Díaz Vega, vuestro histórico árbitro de cámara: "Roncero, dale recuerdos a mi hermano Manolete. Les salvé del descenso en Pamplona y Lleida". Compañero, vuelve a por otra.



