Yo digo Pedro Luis Ferrer

La semana del triple salto

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Real Zaragoza ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en la Liga y tiene ya Europa (la UEFA especialmente, pero también la Champions) a tiro de piedra. A un paso. El equipo viene con viento de cola desde la goleada al Villarreal y su remontada necesita de un nuevo triunfo para cargarse de credibilidad. Tres victorias consecutivas (Villarreal, Almería y Valladolid) pondrían al equipo en disposición de engancharse definitivamente a la cabeza, igual que sucedió el curso pasado cuando se ganaron cuatro encuentros consecutivos (Real Sociedad, Betis, Atlético de Madrid y Getafe) y ya nadie pudo bajar al Zaragoza de los seis primeros puestos, pese a que se llegó a la recta final con la lengua fuera. El calendario se ha puesto amable, al menos sobre el papel, y es el momento de hacer un pleno para completar una semana extraordinaria. Nueve puntos de nueve posibles.

Eso sí, manteniendo el compromiso, el carácter y la solidaridad de estos dos últimos partidos, donde el equipo ha estado por encima de cualquier individualidad, por más que Óscar esté ahora espléndido y determinante, o Luccin haya silenciado con su juego cualquier debate sobre su fichaje. Lo mejor es que Víctor ha encontrado un once que funciona y a esa inercia, por el peso de la lógica y de la calidad, se irán sumando otra media docena de jugadores más. Ahora es el momento de unos y luego será el tiempo de otros. La clave es que en el equipo quepan todos y jueguen los mejores.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados