Yo digo Pedro Luis Ferrer

Víctor da con la tecla en el medio

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Partido entretenido, de fútbol fluido y grandes detalles. Y victoria del Zaragoza. El Trofeo Carlos Lapetra se quedó en casa y el público disfrutó y pudo aplaudir con ganas. Pero el encuentro le sirvió sobre todo a Víctor para darle una vuelta a la pizarra y poner en marcha un nuevo dibujo al que se le adivina continuidad: tres centrocampistas puros y Aimar por delante, de enganche, en la posición que mejor puede interpretar su fútbol. Pablito estuvo anoche especialmente activo y se sacó de la chistera dos goles, a los que puso firma el gran Diego Milito.

Una gran noticia, sin duda, porque el Zaragoza necesita del mejor Aimar para dar un salto estético y también práctico, para crecer como equipo. Aimar se soltó el pelo en la media punta, no abusó de la conducción de la pelota y tuvo una finura y precisión que desarbolaron a la Juventus. Sólo era una prueba, pero funcionó. Y no estaba Matuzalem. Ni Zapater, al que la llegada de Luccin le va a descargar de la responsabilidad de la marca, el equilibrio y el quite y tendrá que adaptarse ahora a jugar un poco más tirado a la banda, en dura competencia con Gabi, que cada día parece mejor. Aquí el que se duerma, se irá al banquillo.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados