Yo digo Tomás Roncero

"Chicos, vamos a por el 0-2, 0-3..."

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Los más escépticos, madridistas sanos pero necesitados de pruebas tangibles para recuperar la fe perdida en estos años de caos galáctico y capellismo castrense, se me acercaron ayer con cierto aire de culpa tras el memorable 0-5 del domingo en El Madrigal: "Vaya, pues es verdad que con Schuster vamos a jugar mucho mejor. Este verano creía que íbamos al abismo con el alemán, pero queda claro que este año nos vamos a divertir". Si les quedan dudas, valoren la rectitud mostrada por San Bernardo en el descanso del show ante el Submarino Amarillo: "Chicos, vamos 0-1 pero eso no es suficiente. Ahora nada de especular, Vamos a por el 0-2, y luego a por el 0-3...". Eso es exactamente por lo que Calderón se jugó la presidencia cambiando al técnico del alirón liguero por el entrenador del Getafe...

Schuster estuvo ayer torero en el Donostiarra. El día después de su machada en Villarreal se sinceró con AS para compartir su momento de gloria después de un verano de turbulencias e incomprensiones. Se vino arriba a medida que la comida-partido se fue desarrollando entre sonrisas, confesiones y anécdotas para el recuerdo. Lo importante es que jamás dudó de su idea, por romántica que parezca. Él jugó en el Madrid imperial de la Quinta del Buitre y está dispuesto a rescatarlo para los ojos de un Bernabéu que ya aprecia su mano. El estilo importa mucho. Y ganar también. Lo bueno es que el alemán domina los dos términos.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados