Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Una Vuelta loca

La Vuelta más abierta. La Vuelta a España 2007 comienza con muchos ciclistas que optan a la victoria. Será una carrera abierta, muy disputada, y en la que el ganador no se sabrá hasta las últimas etapas: los que opten a la victoria final estarán en un pañuelo. Como favoritos, entre los españoles, hay que destacar a Carlos Sastre que después del Tour llega con más ganas que nunca, con mucha fuerza. Además, el perfil montañoso de esta edición (con cuatro finales en alto) le beneficia. También tendrán sus opciones Óscar Pereiro y Gómez Marchante, ambos muy preparados.

De los extranjeros sobresale Cadel Evans, segundo en el Tour de Francia, pero su rendimiento a estas alturas de temporada es una incógnita. Además, hay que contar con Cunego, gran escalador, y con Menchov, que ya ganó la edición de 2005 y cuenta con la ventaja de que ya conoce la carrera y sus rivales.

Etapas como la de los Lagos, la ascensión a Cerler o las de la Sierra de Madrid pondrán el espectáculo en esta edición que se prevé como la más abierta y loca de los últimos años.