Yo digo Tomás Roncero

El pueblo pide que La Bestia siga

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Alas once de la mañana, en el AVE Atocha-Sevilla coincidía la amplia comitiva del Madrid desplazada a Nervión para dar un emotivo adiós a Puerta, el chaval que nos ha roto esta semana el corazón. Baptista viajó acompañado de Herminio Menéndez, su agente y hombre de confianza. Al lado estaban Ramón Calderón y Mijatovic. En las dos horas y media de viaje, el medallista olímpico (plata en Montreal 76 y Moscú 80) no recibió ningún mensaje ni del presidente ni del director deportivo. Conclusión: "No deben estar interesados en venderlo como se está diciendo".

Además, existe un problema humano que merece una reflexión. Baptista ya se tragó el año pasado el sapo de irse cedido al Arsenal el 31 de agosto, aterrizando en un país distinto con la competición iniciada y el desfase personal y futbolístico que ello conlleva. Pero existe una clave más determinante todavía. La afición quiere a La Bestia. Necesitaría un AS entero para publicar todos los mensajes de madridistas que reclaman la continuidad del tanque brasileño. Baptista quiere demostrarle a Schuster que él puede ser el nuevo Zamorano o Amavisca. ¿Te acuerdas, Valdano?

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados