Franco sufrirá un infierno en el Bernabéu

Manolete, la hora de vuestro cataclismo se acerca. Te he mirado a los ojos esta mañana y no me has aguantado el pulso. Has agachado la cabeza y he visto esa expresión de pánico incontrolado que se os dibuja en la face cada vez que pisáis el Bernabéu. Normal. Con el debut de Robben y el tridente formado por Robinho, Raúl y Van Nistelrooy sabes que a Leo Franco le caerán goles por los cuatro puntos cardinales de su portería. Que compares a Robben con Reyes es de chiste malo del Club de la Comedia. Sólo se parecen en la R de su apellido. Muchacho, que sepas que Reyes es un descarte nuestro por el que habéis pagado más de diez millones de euros, mientras que el holandés es el Beckham de la izquierda y el mejor extremo zurdo del mundo. ¡Pobre Seitaridis!
Noticias relacionadas
Además, Raúl va a resucitar como el Ave Fénix para hacer lo que mejor sabe: golear al Atleti. El capitán tiene sangre en el ojo cada vez que ve esa camiseta-pijama de rayas rojas y blancas con la que le quisisteis engañar cuando sólo era un niño. Pero cuando tuvo uso de razón huyó al norte de la ciudad y se puso la zamarra blanca con la que os volverá a tumbar con un golazo como el del año pasado. Y qué te voy a decir de Robinho que no sepas. Como las bicicletas son para el verano y el derbi llega en un 25 de agosto, mentalízate de que Pernía, Pablo y Perea acabarán locos con sus diabluras.
Y me he dejado para el final al killer, al ejecutor, al exterminador de las áreas. A Ruud. A Van the Gol. Al tipo que va a iniciar este mismo sábado su carrera por la Bota de Oro, ésa que le arrebató una lesión muscular pero que este año volverá al nido de este tulipán de oro al que Ferguson sigue echando de menos en sus oraciones. Manolete, ríndete. Os van a caer cuatro y sólo si os arrodilláis pidiendo clemencia os perdonaremos la manita...



