Pedid aplazar el partido debido a una supercolitis
No voy a entrar Tomás en tus provocaciones, ni tampoco recurrir a tus lloriqueos arbitrales. Con todo el cariño del mundo y para evitar el ridículo de tu equipo el sábado te doy algunas sugerencias. Primero, el Madrid pide la suspensión de partido por un ataque de colitis provocado por el virus Agüero y que la Federación de tu amigo Villar concedería sin más problemas. Otra variante sería hablar con el Ayuntamiento de Madrid (la Plaza de la Villa huele a blanco) y declarar que el Bernabéu tiene aluminosis y que al menos durante quince días se prohiben todo tipo de espectáculos, por ejemplo el baile que os van a dar los colchoneros. Seguro que el partido tampoco se disputaría por fuerza mayor.
Buenos vecinos.
Noticias relacionadas
La tercera opción sería tener un poco de humildad y pedir a Cerezo una ayudita. Recordad que siempre en diciembre jugáis el Memorial Jesús Gil por la cara, y apelando a la buena vecindad, dejar el derbi para dentro de cuatro o cinco meses, alegando que los internacionales han llegado bastante tocados de los compromisos con sus respectivas selecciones.
En función de lo que se ha visto durante la pretemporada, llevo varios días sacando brillo al tridente de Neptuno. No solamente veo otra manita para el Bernabéu, es que me he venido arriba y hasta sueño que vamos a luchar por el título con el Barça y a nuestros vecinos les hemos guardado los hoteles de la Intertoto, que es vuestra competición para el año que viene en función de las figuras contratadas. Tened un poco de humildad y, si sabes leer mi carta, te apoyaré en estas proposiciones. Si al final no es posible estos deseos, poned los precios de las entradas por las nubes. Disfrutar de Agüero, Forlán, Simao, Reyes..., se tiene que pagar y no se puede dar por la cara y encima ser goleados en el inicio liguero.




